Día 3 - Stronger (What Doesn't Kill You)

miércoles, 24 de octubre de 2012

Desde la madrugada del jueves pasado no duermo bien. Imagino que ya anticipaba la locura del domingo y por eso no descansaba. Anoche, por fín, caí rendida en la cama antes de las doce y me he despertado a las siete de la mañana. Mi cuerpo me pedía descanso.

Cuando me he despertado había desaparecido la idea que ayer me rondaba la cabeza de ir a su casa a pedirle explicaciones y que me pida perdón.

Parece que hoy la cabeza va menos rápido. Aunque sigo con esa confusión mental entre la persona que creí conocer y que estaba conmigo y con la rata de cloaca que desenmascaré el domingo. No logro aunarlas. Quizás no sea lo más adecuado fundir esas dos personas en una, simplemente tengo que borrar de mi mente al que me hizo creer que era, porque no es verdad, nunca ha existido.

Reflexionando, he llegado a la conclusión de que mi cuerpo me daba señales de que algo no era como yo creía. Llevaba casi dos meses con muchos granitos en la cara, me había salido un eccema encima de un ojo... Y hoy me he dado cuenta de que tengo el cutis mucho mejor.

0 comentarios: