Día 4 - El cielo llora por mí

jueves, 25 de octubre de 2012
Estoy bloqueada. No puedo llorar. Apenas se me escapa alguna lágrima e intento recomponerme enseguida. Mirando la lluvia pienso si el cielo está descargándose en mi lugar.

Esta mañana me he despertado recordando que, en sueños, me repetía a mí misma cosas que tenía que contarle, como cuando hacíamos un repaso de nuestro día, relatándonos alguna anécdota o algo que nos había llamado la atención. ¿Es que mi subconsciente no se quiere dar por enterado de que se ha terminado? Es muy doloroso sentir que esas charlas ya no sucederán más.

Anoche, después del trabajo, quedé con mi hermana para pasear por el centro. Necesito el aire. Pero, en realidad, le buscaba, observando las aceras, mirando las motos aparcadas por si atisbaba la suya.

Es terrible la pena.

0 comentarios: